Quiénes somos

La fruta como nunca antes la habías disfrutado.

Una propuesta original, atractiva y deliciosa. Todo un mundo de fantasía al servicio de la fruta de primera calidad, para ofrecer un magnífico regalo.

FRUTAS LA HUERTA, somos una pequeña empresa de Pamplona que contamos con más de 35 años de experiencia en la venta de fruta y verdura, estamos unidos a la familia de Reyno Gourmet.

En nuestra página web puedes encontrar un amplio catálogo de fotos. Porque nuestros productos no solo son un regalo para el paladar, también para la vista. Son llamativas y variadas formas de presentar la fruta con chocolate, adaptadas a la necesidad o demanda de cada cliente.

Nuestra magia se sustenta en centros de fruta, elaborados en cerámica, que contienen diferentes tipos de frutas, cortadas y talladas higiénicamente, con forma de corazones, mariposas o flores, ensartadas en brochetas y bañadas, algunas de ellas, con chocolate con leche, negro y blanco.

Los centros contienen todo tipo de fruta fresca (melón, piña, kiwi, fresas, manzana, uva, mandarina, melocotón, etc.) que varían dependiendo de la temporada.

Las frutas, preparadas en el mismo día de su entrega, se presentan de manera que el producto no pierda un ápice de su sabor y su aroma. Todos los ramos van envueltos en celofán, por cuestiones de higiene y por su poder para conservar el frescor y el aroma de la fruta bañada en chocolate.

La presentación de los centros se adapta a todo tipo de celebraciones (cumpleaños, fiestas, aniversarios, etc.) y, por supuesto, a las fechas más señaladas como Navidad, en la que constituyen un regalo ideal para mostrar y degustar en cualquier mesa con buen gusto.

Por otro lado, contamos también con surtidos de fruta bañadas y decoradas en diferentes chocolates, haciendo de ellas bombones de lujo. Se trata de una combinación muy apetecible por el sabroso contraste entre un bocado de fruta fresca y el dulzor del chocolate. Este es, sin duda, uno de los productos más solicitados, así como los ramos de fresas bañados en chocolate, cuya presentación evoca un elegante ramo de rosas

Cada uno de nuestros productos se distingue por nombres evocadores que capturan la esencia de nuestra tierra. Optamos por denominaciones inspiradas en lugares emblemáticos de nuestra región para dotar a nuestros ramos de fruta de una conexión autentica con la naturaleza circundante. Al dar forma a nuestros ramos, buscamos fusionar la frescura y naturalidad que ofrecemos con la belleza inherente a estos rincones encantadores y representativos de nuestra tierra. De esta manera, creamos una distintiva «marca de la casa» que refleja la armoniosa combinación entre la frescura de nuestros productos y la belleza única de nuestros entornos naturales.

Somos una empresa comprometida con la calidad y avalada por la experiencia de años de trabajo. Siempre utilizamos fruta fresca seleccionada, que nos sirve de base para crear un producto artesanal y totalmente natural. Además, todos nuestros productos están elaborados de acuerdo con las exigencias de la normativa sanitaria europea.

Disponemos de tienda física y 11 establecimientos en la comarca de Pamplona, por lo que puedes comprobar “in situ” la calidad de la materia prima con la que trabajamos.


LOREKI Ramos de Fruta, ha perseguido desde su concepción en el año 2008 garantizar escrupulosamente la máxima calidad del producto y del proceso a sus clientes. Por ello se han llevado a cabo proyectos de investigación y aseguramiento de la calidad, en colaboración con las entidades mas prestigiosas y avanzadas técnica y tecnológicamente de nuestro país. Así podemos informarles de las organizaciones que han participado hasta el momento en nuestra actividad:

 

NUESTROS RAMOS DE FRUTA ESTÁN PROTEGIDOS CON LA LEY DE PATENTES Y MARCAS DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA.®
 
MARCA REYNO GOURMET

Loreki es una de las empresas acogidas bajo la marca Reyno Gourmet creada por el Gobierno de Navarra que ampara productos agroalimentarios con certificación de calidad.

 
ALIMENTOS ARTESANOS NAVARRA

Además somos una empresa asociada de Alimentos Artesanos Navarra que promueve un alto grado de concienciación y exigencia por parte de los productores respecto a la producción saludable, al control de las materias primas desde el origen y el respeto del medio ambiente.

 
NORMATIVA EUROPEA

El producto de Loreki se elabora de acuerdo con la normativa sanitaria Europea establecida en el reglamento (CE) Nº 852/2004 relativa a productos alimentarios.    Registro sanitario 21 029873-NA.

 
CENTRO NACIONAL DE LA TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

Producto y proceso investigado y desarrollado en colaboración con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, bajo el proyecto «Desarrollo de Centros de Frutas». Definiendo las condiciones optimas de transformación de producto y ejecución de proceso para garantizar las mejores condiciones del resultado final y un proceso de elaboración 100% natural.

 

CONTACTO

Email: info@loreki.com / Teléfono: 620 48 78 92


HORARIO DE ATENCIÓN 

Lunes a viernes: De 8:00h a 15:00h.

Sábados: De 8:00h a 14:00h.

Tardes, domingos y festivos: Cerrado.